Agreguenme

AGREGENME buenosjuegos

viernes, 29 de julio de 2011

Nueva callle principal



cuando salgan a la calle se daran cuenta que ha cambiado, por empezar esta la administracion de terrenos (que ya explicamos en la entrada anterior) pero tabienveran que al lado del buscador de terrenos hay una especie de "huella" la cual apretándola de da la opción de que tu mascota sea visitada por cualquier persona, incluso las que no son amigos nuestros. Vos tenes la opcion de elejir, yo creo que lo conveniente es que permitas que te visiten ya que recibirás mas elogios.



También verán que los transeúntes no son los únicos caminando, ya que se encontraran con varias mascotas, que no tenemos como amigos caminando por la calle. las podemos visitar pero no nos dan monedas al hacerlo.



1 comentario:

  1. buenos juegos como haces para tener todo en una sola pagina porque a mi se me va todo en una pagina y tengo que poner entradas antiguas

    ResponderEliminar