Agreguenme

AGREGENME buenosjuegos

martes, 2 de agosto de 2011

Pet con estilo


amigos llega la nueva competencia, pets con estilo! dura toda esta semana, el viernes se entrega el premio que consiste en la semilla de flor globo mas un premio sorpresa.


Para participar deben vestir a sus pets con la ropa mas a la moda que tengan, una vez que su pet tenga el estilo que quieran me mandan a mi perfil de juegos.com que es buenosjuegos y me agregan luego me mandan una carta diciendo que quieren participar de la competencia, me dan su nombre y el de su pet y me dicen que look tiene su mascota (dark, hippie, fashion, model, playa, invierno) yo voy a visitarlos y el viernes se dice el ganador y se entrega el premio

6 comentarios:

  1. Sabes? Me da igual, yo también cometí el error una vez. Me aburro y quiero participar, ¿Vale? Fuera enemistad, ya sabes que soy miyqeqita, mi pet se llama Noah.

    ResponderEliminar
  2. Ok beatriz vistela linda y dime cuando quieras que la visite

    ResponderEliminar
  3. Hola BuenosJuegos,yo aprticipare,¿Pero se puede vestir infantil?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos juegos yo tanbien tengo un blok estoy re facha asi q si gano jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. yo quiero participar mi usuario es tamytt y mi pet se llama tamy

    ResponderEliminar